Todo Arte en Fomy y Filigrana...

Libretas y diarios decorados, nombres y letreros decorados, kit de frizos mensuales escolares, bolos de dulces para toda ocasión, esferas navideñas, viseras dimencionales, distintivos, esenarios para fiestas infantiles, fofuchos para centros de mesa, recuerdos,detalles y más ....
y en filigrana, invitaciones, recuerdos, tarejetas, portaretratos, adornos, cuadros, bisuteria y mas.....

Contactame:

creacionespatrix@gmail.com

y sigueme Fb Creacion es Patrix

¡¡HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA!!


miércoles, 12 de marzo de 2014

Fofuchas Frozen

Holaaaaaaa! vengo muy contenta con el resultado de mi versión de las fofuchas de Ana y Elsa de Frozen! Estas fofuchas seran el regalito para una nena que esta por recibir una nueva hermanita! que les parece?? excelente detalle para que se sienta muy chiquiada! Te gusto? comparte, comenta y pide informes!! no olvides serguirnos tambien en Facebook!
Seguimos con la euforia de Frozen! ahora se unen dos personajes mas! les presento nuevamente a las fofuchas Anna y Elsa y ahora a fofucho de Olaf y fofucho Kristoff! y tengo otro pedido mas de frozn asi que pronto mas fotoss!
siguen los pedidos de frozen! y yo, no bueno, fasinada! con lo que me gustan estos muñecos y feliz por fin tener la coleccion by patrix completa! para ver mas fotos visita mi facebook
y la version sencilla pero igual de linda de las princesas de frozen!

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y ADEMAS SI QUE ES AMPLIAMENTE RECOMENDABLE TU PAGINA.....MUCHO EXITO Y BENDICIONES AMI.....SI AKI ANDO TAMBIEN SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. amiguita chula! me alaga que estes por aqui! bendiciones para ti tambien! besitos!!

    ResponderEliminar

>^ᴥ^< Este blog se alimenta de comentarios, tu solo pierdes un minutito en comentar y ami me haces el dia muy feliz!!
>^ᴥ^< Porfa comenta!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...