Todo Arte en Fomy y Filigrana...

Libretas y diarios decorados, nombres y letreros decorados, kit de frizos mensuales escolares, bolos de dulces para toda ocasión, esferas navideñas, viseras dimencionales, distintivos, esenarios para fiestas infantiles, fofuchos para centros de mesa, recuerdos,detalles y más ....
y en filigrana, invitaciones, recuerdos, tarejetas, portaretratos, adornos, cuadros, bisuteria y mas.....

Contactame:

creacionespatrix@gmail.com

y sigueme Fb Creacion es Patrix

¡¡HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA!!


jueves, 11 de agosto de 2011

Frisos escolares

No olvides la importancia que tiene la decoracion adecuada de las aulas, pues ademas de convertirlas en una ambiente acojedor para los estudiantes, fomenta la creatividad y facilita el aprendizaje, dicho en otras palabras un aula con riqueza visual puede ser fuente de inspiración para un estudiante y por que no tambien para uds. maestros.
Me gusta trabajar los frisos escolares porque yo tambien fui maestra y siempre buscaba cosas novedosas y versatiles, asi que aqui tienes una buena opción, recuerda que estos frisos no los encontraras en ninguna tienda pues son diseños modificados y detallados por mi uno por uno, no trabajo en masa, cada cosa esta hecha una por una a mano.
En esta seccción encontraras  decoracion del friso mes con mes, ademas de nombres decorados para tu puerta o pequeños frisos para  detras de tu escritorio.....
si te gusta lo que ves dejame un comentario!! ¡¡gracias!!
































 

5 comentarios:

  1. Wua!, me encantan los dibujos de precious moment, que lindos están sinceramente así si dan ganas de entrar a cualquier clase con letreros tan tiernos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El friso es el pizarron extra que por lo general hay en los salones y se decora de acuerdo a las efemerides o celebraciones del mes.
      ¡suerte! :D

      Eliminar
  3. 2 de octubre
    excelentes ideas muy creativas
    angelica hernandez

    ResponderEliminar

>^ᴥ^< Este blog se alimenta de comentarios, tu solo pierdes un minutito en comentar y ami me haces el dia muy feliz!!
>^ᴥ^< Porfa comenta!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...